Conjunto de acciones que hay que realizar para colocar una tubería en su posición definitiva, garantizando el cumplimiento de la función hidráulica y mecánica para la que ha sido diseñada.
La termofusión es un método de soldadura utilizada para unir tuberías y accesorios de HDPE. En este proceso, las superficies de las partes que se van a unir se calientan a una temperatura de fusión y se unen por aplicación de presión, con acción mecánica o hidráulica, de acuerdo al tamaño de la tubería y sin usar elementos adicionales de unión.
Obras civiles para excavación de zanjas de diversas anchuras y profundidades, siendo independiente de la longitud de la tubería a instalar, teniendo en cuenta que a mayor profundidad se implementan entubados especiales.
El “Pipe Bursting” o más conocido como “Cracking” es una tecnología que se utiliza para reemplazar tuberías de agua potable o alcantarillado in situ sin generar mayores molestias a la población y con un menor impacto medioambiental que el método tradicional de apertura de zanjas.
Obras civiles especiales para el armado y la construcción sin tener limitaciones en sus dimensiones, profundidades y configuraciones geométricas.
Método alternativo para la solución definitiva en la captación de aguas lluvias, consiste en la excavación cuadrangular de un área en la cual se instalan cajas de polietileno que en conjunto crean un depósito o drenaje temporal permitiendo su captación.